COMIC FRIRAI ON LINE

Todo lo que tenga que ver con organizar Kdd´s

Moderadores: berto dh, BARBAKNA, gaby, nano

animo que viene el veranoooossss

NotaAutor: BARBAKNA » Jue Jun 21, 2007 7:39 pm

Ahi va otro,dedicado a los nativos de Pedroso,que cuando te echan la bronca por el tema "marcos movidos" etc, te dicen :"pero las bicis no nos molestan, eh !" es decir te animan,tio....te embalan mas en el tema freeride....y es que te conviertes en una especie mas de los bosques,los del lugar te ven integrado (sobre todo cuando llevas toda la ropa y casco integrados de tierra de arriba a abajo)...y es que la peña es guay,nos paramos a escuchar lo que dicen por que estamos del mismo lado,comemos polvo de sus montes y bebemos del agua de sus fuentes como animaliños....nos aceptan como se acepta a la fauna salvaje...en las cantinas diran: "hoy vi dos jabalises,un corzo y tres bikers y no se cual metia mas miedo juas..juas...". Un saludo a la peaso peña !!!

Imagen

[img][img]http://img219.imageshack.us/img219/6900/firmalibrepc5.jpg[/img]
[/img]
Última edición por BARBAKNA el Sab Oct 27, 2007 12:51 pm, editado 1 vez en total
EL CORAZON EN LA MANO , LA OTRA EN LOS COJONES.
BARBAKNA
Site Admin

NotaAutor: cobelo » Vie Jun 22, 2007 2:58 pm

joer ahora entiendo de que son las escarbadas que hay por el circuito,estos viejos con la carretilla furan todo,jeje ,muy guapo si señor
cobelo

QUE NO DECAIGAAA....

NotaAutor: BARBAKNA » Lun Jul 16, 2007 9:09 pm

Si es que con el veranillo todo se pone patas arriba y te salen movidas de todos lados,la playita se pone guapa...sales de viaje...es tempoarada alta en el curre... pero que no decaiga el espiritu freeride..eh!!!

[img][img]http://img528.imageshack.us/img528/2452/img053ce6.jpg[/img]
[/img]

[img][img]http://img219.imageshack.us/img219/6900/firmalibrepc5.jpg[/img]
[/img]
BARBAKNA
Site Admin

Menos paredes y mas paridas....

NotaAutor: BARBAKNA » Vie Oct 26, 2007 11:46 pm

Pos que me ha dado otra vez por emborronar...que llega el invierno y si te despistas atandote los cordones de los zapatos o algo asi y ya es de noche!!!....joer...lo bueno que entrenando la mente con ferrea disciplina puedes conseguir que un dia lluvioso parezca Haway (una birra unas pipas y charla de saltos...) o que el frio te entre por un lado y te salga por el otro...(le das dos vueltas al campillo y te sobran hasta los calzoncillos...) en fin...como este foro no esta casi vigilado y no hay la mania de los gobiernos de prohibir algo cada 3 dias,pues voy al colgar otro dibu y me voy a aplicar a que haya mas... lo siento...juis...juis....Un saludo !!!

Imagen

Imagen
BARBAKNA
Site Admin

NotaAutor: nano » Dom Oct 28, 2007 10:48 am

Weno, ya los echaba de menos bbkn, jaja, ya te volvio la vena creativa, muy wapos. :lol: :lol:
nano
Site Admin

y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue

NotaAutor: BARBAKNA » Mié Oct 31, 2007 6:49 pm

No es coña,cuando me pongo pesao con un tema no paro hasta que me dan en las manos !! La libertad de expresion es lo que tiene : que le llaman "expresion" a cualquier cagada...asi que expresemonos,expresemonos...

Imagen
Imagen

Imagen
BARBAKNA
Site Admin

Otro dibujo de la famosa saga

NotaAutor: BARBAKNA » Vie Nov 02, 2007 9:24 pm

Sigue la saga tios,como cualquier culebron,esto no se acaba hasta que muera el prota...pero no esta muerto que se hacia el dormido el muy cabron !!.Bueno me voy a por la cena y os dejo esto pa que se os tuerza la cara en una mueca....una sonrisa?....o quizas panico?...quizas un ataque de ira con rollete asesino?.Que os den ! que casi nadie sabe donde vivo...juis...juis....

Imagen

Imagen
BARBAKNA
Site Admin

NotaAutor: Pita » Sab Nov 03, 2007 12:01 pm

ajajajaaj el que le va metiendo presion que es cobelo???ajajaajajaja!
Pita

NotaAutor: cobelo » Sab Nov 03, 2007 2:33 pm

yo presion meto la justa ,jajajaja
cobelo

NotaAutor: ERLUPY » Dom Nov 04, 2007 8:28 pm

muy buenos barbakna, hay que ver que makina la eva esta con la pala jejejjeje, un saludiño.
ERLUPY

Real como la vida misma...o mas!!!

NotaAutor: BARBAKNA » Lun Nov 05, 2007 10:01 pm

ERLUPY ,la verdad que las caralladas estas son reales como la vida misma...basadas en hechos que me contaron sus protagonistas cuando estaban muy pedo...,y otros que logro recordar ,que me pasaron a mi,creo...me parece...o no?..bueno lo que si es cierto que he visto a Eva en accion "shapeando" montañas de tierra que nos tenian medio acojonados y resultar al final un circuito muy chulo y original...y escuchando pilote de anecdotas de todos los circuitos del puto planeta ...una gozada !!!!

Imagen

Imagen
BARBAKNA
Site Admin

Encuentros en lal tercera DESFASEEEEEE!!!!

NotaAutor: BARBAKNA » Jue Nov 15, 2007 10:42 pm

La verdad que en el medio del monte TODO puede pasar,y tienes esa certeza solo cuando estas alli...temprano...el viento,los arboles ,el sol a ras de suelo......y ni dios (como Pedroso los sabados por la mañana...que pasa joder ????)...estas por alli con la bici, subiendo la montaña entre los distintos saltos...dando pataditas a ramitas y piedras cabronas...mirando a la cumbre....si un bigfood te pone la mano en el hombro ya ni te mosqueas...concentrado en la bajadita que te vas a dar...de repente te despiertas y es jueves y estas dormido delante de la tele por que te dejaron KO los anuncios,como me acaba de pasar...ME CAGO EN LA PUTA...CUANDO LLEGA EL JODIDO FIN DE SEMANA...JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR??????????

Imagen

Imagen
BARBAKNA
Site Admin

NotaAutor: nano » Sab Nov 17, 2007 4:48 pm

jaja, k pasa acabas de ver Piratas del caribe o k. jaja
nano
Site Admin

Semos la ostia...y mas...

NotaAutor: BARBAKNA » Vie Nov 23, 2007 11:14 pm

Alavamonos que comienza el finde y suenan los tambores de GUERRA !!! ya me he puesto mis collares de "libertad sin limite" y pami ahora todo el monte es oregano....pa pisarlo con los tacos del 15 de mis ruedas.. YEEEEAAARTTHHH....que es ver el integral en el bajo y oigo un punteo heavy de guitarra de doscientos watios en el coco ...me lo tengo que mirar que debe ser algo que me pico en Pedrosooooooooo!!!!!!! Mecagoen TOOOOOO loqueseMENEAAAAA...mientras tecleo con mirada de pirado (me veo reflejado en la ventana) os pongo la ultima parida...y eso si,en la siguiente entrega SEXO Y ROCK&ROLL....

Imagen

Imagen
BARBAKNA
Site Admin

Define "el arte"...pues elarte es pasar un frio de

NotaAutor: BARBAKNA » Mié Nov 12, 2008 10:57 pm

Venga,una nueva racha de dibus se cierne sobre el foro...y es que llueve sin parar y hay que matar el rato...mientras se hacen dibujitos "non se fai mal por ahi" como diria mi abuela...asin que nueva tanda de comics de los malos...de los que marcan pa toda la vida (no se vosotros pero en cuestion de chistes solo logro recordar los peores !!! mama pan,y la mató...etc)...asi que preparaos para ser traumatizados nuevamente...eso si..con el tema bike...y un realismo que ni la vida misma...redios!!

Imagen
Imagen

Imagen
BARBAKNA
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas, xuntanzas...